Las aerolíneas han reforzado sus medidas sanitarias

Pasajeros de avión atacan a hombre por no llevar cubrebocas

Pasajeros de avión atacan a hombre por no llevar cubrebocas
El recorrido del viaje que iría de Amsterdam a Ibiza se tornó bastante tenso
Redacción
04/08/2020 - 23:04

Londres.- Algunos países ya comenzaron a reabrir sus fronteras tras aplanar la curva de casos de Covid-19, sin embargo, las aerolíneas han reforzado sus medidas sanitarias para que sus pasajeros puedan volar sin poner en riesgo su vida.

Aunque las autoridades de cada nación reiteran el uso de la mascarilla algunas personas se rehúsan a utilizarlas. Recientemente se viralizó un video grabado a bordo de un avión de KLM Boeing 737, donde un hombre fue golpeado por algunos pasajeros debido a que rechazó utilizar tapabocas.

El recorrido del viaje que iría de  Amsterdam a Ibiza se tornó un tanto gracioso cuando se popularizó en redes sociales, pues algunos de los pasajeros que exigen acatar las medidas sanitarias y atacaron al sujeto ¡tampoco tenían cubrebocas!

“Pasajero inglés rebelde a bordo del vuelo de KLM a Ibiza, había estado bebiendo vodka Gregus. Se negó a usar mascarillas. Se hicieron 2 arrestos”, escribió un usuario de Twitter.

Aunque parezca increíble los ejemplos de este tipo se han hecho recurrentes, pues en el transporte público y tiendas de autoservicio,  usuarios y clientes se niegan a protegerse contra el coronavirus.

 

 

 

TUS COMENTARIOS