LE DAN EXCELENTE PROPINA

Pareja regala auto a mesera que caminaba 22 kilómetros para llegar a su trabajo

La pareja que conversó con la camarera, le ayudaron de inmediato al enterarse de su caso, decidieron ayudarla de manera desinteresada

Adriana Edwards

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 02/12/2019 23:30 Redacción Actualizada 00:18
 

TEXAS.-La increíble historia de Adriana Edwards se ha viralizado en redes sociales. Esta joven mesera de Galveston, Texas, recibió una inesperada "propina". 

La mujer relató que en días pasados unos clientes de la cadena de restaurantes Denny's en la que ella trabaja escucharon su historia sobre lo complicado que es para ella llegar a su empleo, pues camina 22 kilómetros al día desde su casa al restaurante, lo que le lleva cerca de 5 horas entre ida y vuelta.

La pareja que conversó con la camarera, le ayudaron de inmediato al enterarse de su caso, decidieron ayudarla de manera desinteresada. Tras salir del local de comida, regresaron un par de horas después con un Nissan Sentra 2011 de segunda mano y sorprendieron a Adriana dándole las llaves.

Al ver el regalo Edwards se conmovió tanto que rompió en llanto, de hecho en un principio pensó que se trataba de una broma. La pareja solo le pidió que si algún día podía le devolviera un favor similar a alguien que lo necesite.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, me asomo por la ventana y veo si todavía hay un auto allí”, asegura la joven, que ahora podrá llegar al trabajo en media hora. 

En cuanto a la condición que le puso la pareja, que quiso mantener el anonimato, asegura que cuando vea a alguien que pase alguna necesidad, probablemente hará todo lo que esté a su alcance para ayudarla.

Comentarios