Mar de Plata

Pareja de ancianos ofrece su pensión a cambio de su perrita, en Argentina

Un hombre y una mujer de la tercera edad sufrieron el robo de su perrita y viralizaron un video
Redacción
28/07/2018 - 20:13

MAR DEL PLATA.– Una pareja de ancianos sufrió el robo de su perrita y realizaron un video, que se ha hecho viral, ofreciendo como recompensa su jubilación a cambio de que se la regresen: "Quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más", menciona la mujer en el video.

Programa confunde a congresistas con criminales

NUEVA YORK.– La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) puso a prueba el sistema de reconocimiento facial de Amazon y los resultados fueron alarmantes. La organización ha escaneado con el programa Amazon Rekognition las caras de los 535 miembros del congreso de EU y las ha confrontado con 25 mil fotografías de sospechosos de la policía. El sistema ha confundido a 28 congresistas con posibles delincuentes. Este hallazgo muestra el peligro de que los organismos oficiales usen este tipo de tecnología.

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

Incendios dejan tres muertos, en Estados Unidos

CALIFORNIA.– Los incendios forestales han cobrado la vida de al menos tres personas, mientras que otra ha sido detenida por iniciar varias quemas. Alentados por las altas temperaturas, la sequedad del terreno y los vientos, en este estado se mantienen activos 17 incendios y miles de personas han sido evacuadas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TUS COMENTARIOS