REINO UNIDO

Pareja de abuelitos repite su boda por fotos “diabólicas” que les tomaron la primera vez

Pareja de abuelitos repite su boda por fotos “diabólicas” que les tomaron la primera vez

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 29/01/2020 07:09 Redacción Actualizada 07:24
 

El día de nuestra boda es de los días más felices de nuestra vida, por lo que esperamos que cada instante sea registrado en una buena fotografía. Sin embargo, los planes se arruinan como les pasó a una pareja inglesa, que hasta quiso repetir la boda por las horribles imágenes que les habían tomado.

La pareja compuesta por Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, respectivamente, eligieron a una supuesta fotógrafa profesional para una sesión de dos horas para su ceremonia, luego de observar el portafolio de su trabajo que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales. Además, el precio por sus servicios les pareció muy atractivo: 100 libras por hora (unos dos mil 436 pesos mexicanos).

La unión nupcional tuvo lugar el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth, Reino Unido. Tres semanas después, al recibir las imágenes en una memoria USB, la pareja se llevó una desagradable sorpresa. “La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas”, narró Brendan a medios locales.

Cuando los esposos buscaron quejarse y el regreso de su dinero, la fotógrafa los bloqueó y cerró su página de Facebook. Posteriormente, ambos descubrieron que se trataba de una novata que para hacerse publicidad tomaba fotos de archivos y bancos de imágenes de Internet.

Después de ellos, los cónyugues trataron de encontrar a alguien más que pudiera “salvar” las fotografías, pero los expertos les advirtieron que para ello se requerirían las instántaneas originales, las cuales nunca recibieron. “Es horrible. Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo", se lamentó Lin.

Finalmente la pareja, que ha estado en unión libre por 16 años, organizó un nuevo casamiento para febrero. Por desgracia, han tenido que gastar nuevamente cerca de 330 libras (alrededor de ocho mil 59 pesos) para contratar un nuevo fotógrafo y alquilar trajes para sus nietos.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios