Intentaban matarla

Papá e hija gritan al ver una araña y policía arma todo un operativo, en Australia

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades de los gritos de un hombre y una niña

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 04/01/2019 23:40 Redacción Actualizada 23:40
 

PERTH.– La policía mandó a ‘múltiples’ oficiales a un operativo de emergencia, después de recibir una llamada en la que un vecino advertía haber escuchado gritos de un hombre y de una niña en una casa.

Después de recibir el llamado la policía llegó al lugar, donde encontró a un hombre “tratando de matar a una araña”. El sujeto que es aracnofóbico, gritaba de desesperación por no poder matarla y la niña se le había unido.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Vaca que escapó da a luz a ternerita

NUEVA JERSEY.– El pasado 27 de diciembre, una vaca abrió a golpes la puerta del camión que la trasladaba a un matadero. El animal comenzó a correr por la carretera hasta que la policía logró inmovilizarla y trasladarla a un veterinario, que curó las heridas causadas por el incidente. 

La noticia de la vaca que quiso huir estuvo en todos los portales de noticias y muchos aplaudieron el acto heroico del vacuno, pero no se sabía a ciencia cierta del por qué había hecho el escape.

Pero Brianna, cómo se le bautizó al animal y que se encuentra en el refugio Skylands Animal, acaba de dar el posible motivo: dio a luz a una ternera llamada Winter. El personal del refugio confirma que ambas se encuentran en buenas condiciones.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios