ASESINATO DE HONOR

Padres iraníes drogan, asesinan y descuartizan a su hijo por estar soltero a los 47 años

Padres iraníes drogan, asesinan y descuartizan a su hijo por estar soltero a los 47 años
(Foto: Unsplash)
Viral 24/05/2021 12:26 Redacción Actualizada 16:24
 

TEHERÁN, IRÁN.- Los estrictos castigos por romper algunas reglas morales que llegan a infringir algunos ciudadanos en países del Medio Oriente, aún siguen dejando con la boca abierta al resto del mundo. Tal es el caso de un director de cine iraní de nombre Babak Khorramidim, quien a sus 47 años fue descuartizado por sus progenitores dentro de su propia casa.

Sin embargo, contrario a lo que muchas personas pensarían, el padre y asesino de Babak dice no estar arrepentido , pues calificó su terrible crimen como un "asesinato de honor", pues la víctima estaba soltero a pesar de tener para el gusto de su familia una edad avanzada y no tener familia, ni un heredero de su patrimonio.

El caso ha consternado a usuarios de redes sociales, pues aunque la muerte del cineasta fue hace un par de día aún se siguen realizando las investigaciones sobre el trágico suceso. La policía de Teherán reveló a los medios de comunicación internacionales parte de la confesión del homicida que admitió haber drogado, asesinado y descuartizado a su propio hijo, en complicidad con su mujer.

Además, después de cometer el homicidio, los asesinos echaron los restos de Babak a la basura, los cuales fueron encontrados por la policía iraní. Lo más escalofriante es que según medios internacionales, el padre del cineasta podría haber estado involucrado en otros crímenes, pues confesó lo siguiente:

"Ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral", dijo el padre del director de cine, testimonio que quedó grabado y difundido en Twitter. El hombre también habría confesado que él y su esposa mataron a otra hija hace unos años. 

Khorramdin, de 47 años, se graduó de la Universidad de Teherán en 2009 con un máster en cine y se mudó a Londres un año después. En realidad hay escasa constancia de su trabajo, aunque la web IMDb le atribuye la autoría del film The Sun, rodado en 2010, una película que examina el impacto de los extremos de la naturaleza en el medio ambiente.

Comentarios