En Grecia

Paciente Covid mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido del respirador

Personal sanitario confirmaron el deceso y llamaron a la Policía al reconocer signos de sabotaje en los cables que le mantenían hasta entonces con vida

Paciente Covid mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido del respirador
Viral 09/04/2021 19:38 Redacción Actualizada 19:38
 

Un hombre de 76 años fue encontrado muerto esta mañana por el personal sanitario del hospital en Grecia.

Y es que supuestamente un paciente con Covid-19 fue asesinado este jueves en un nosocomio de Atenas por su compañero de habitación, quien se sospecha que desconectó los equipos que lo mantenían con respiración porque el ruido de éstas lo molestaba.

Personal sanitario confirmaron el deceso y llamaron a la Policía al reconocer signos de sabotaje en los cables que le mantenían hasta entonces con vida.

La Policía detuvo al hombre, un albanés de 60 años que estaba ingresado en la misma habitación que el difunto, cuyas huellas dactilares asegura haber encontrado en las máquinas.

Aunque éste no ha confesado el crimen, la Policía baraja como principal móvil que el ruido producido por las máquinas irritó al hombre de 60 años y lo llevó a desconectarlas y, con ello, matar al paciente con el que compartía cuarto.

Según medios locales, el hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

- INGLATERRA PODRÍA ALCANZAR LA "INMUNIDAD DE RABAÑO" POR COVID

LONDRES.- Especialistas prevén que en Reino Unido se logrará alcanzar la “inmunidad de rebaño” el próximo 12 de abril, esto al lograr aplicar la vacuna a más de la mitad de la población adulta.

De acuerdo con los cálculos de la Universidad de Londres, a partir de esa fecha el 73.4 por ciento de la población habrá recibido la vacuna o superado la enfermedad, lo que permitirá realizar la segunda fase de la reapertura escalonada.

Los expertos señalan que ese porcentaje es suficiente para decretar la “inmunidad de rebaño”, debido a que se da al tener a un número suficiente de individuos protegidos, al actuar como contrafuego e impedir que el virus alcance a los que no están protegidos.

- ESTADOS UNIDOS VIVE LA MAYOR OLA MIGRATORIA EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

La migración a Estados Unidos alcanzó en marzo cifras no vistas en dos décadas. De acuerdo con los datos que dio a conocer ayer la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), 172 mil 331 personas intentaron llegar a Estados Unidos.

La cifra incluye los detenidos por la Patrulla Fronteriza (más de 168 mil) y los considerados inadmisibles tras presentarse en puertos de entrada (más de 4 mil), números que no se veían desde 2001, o lo que es lo mismo: 71% más que en febrero de este año.

Muere a los 99 años el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Localizan con vida a la familia Villaseñor que había desaparecido en Jalisco.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Exhiben videos de la "mano larga" de Enrique Guzmán con su hija y Verónica Castro

Publicada por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

CDMX seguirá en naranja en el semáforo epidemiológico, a un punto de alcanzar el amarillo.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios