RUSIA

Oso secuestra a un hombre y le destroza la columna vertebral en su cueva

El hombre moribundo con mal olor y con los tejidos en estado de descomposición fue hallado por cazadores que lo llevaron al hospital

Oso mantuvo hombre guarida un mes
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 27/06/2019 12:32 Redacción Actualizada 12:58
 

MOSCÚ.– Alexander pasó al menos un mes en la guarida de un oso pardo. El inmenso animal le destrozó la columa vertebral para que no pudiera hacer movimiento alguno.

Alexander fue encontrado en una cueva de la República de Tuva, cuando un grupo de cazadores vieron que sus perros se inquietaron y se negaban a abandonar el lugar. Los cazadores revisaron la cueva, pero nunca pensaron que encontrarían a un hombre moribundo, con mal olor y con los tejidos en estado de descomposición.

Inmediatamente, llevaron a Alexander a un hospital, donde determinaron que tenía rota la columna vertebral, además presentaba la piel podrida y desnutrición. Actualmente, se encuentra en cuidados intensivos.

Hasta el momento, no está claro cómo se produjo el encuentro entre el hombre y el oso. The Siberian Times compartió un video que muestra a Alexander abriendo los ojos para luego decir su nombre.

El medio ruso indica que el hombre se convirtió prácticamente en una “momia que habla”, y que sobrevivió bebiendo su orina.

Comentarios