Al menos 14 chicos con comportamientos raros

Ordenan toque de queda debido a malos espíritus, en Colombia

Presuntamente, los seres malignos fueron invocados por WhatsApp
Redacción
23/11/2018 - 23:45

BOYACÁ.– Autoridades decretaron un toque de queda para menores de 17 años por lo que el alcalde ha considerado como “ataques de espíritus malignos” invocados por WhatsApp, que provocaron convulsiones e intentos de suicidio en más de una docena de muchahos. 

Desde la semana pasada, las autoridades registraron comportamientos extraños, amenazas de tirarse de puentes, laceraciones, desmayos y cambios de voces de unos 14 chicos que usan el sistema de mensajería, por lo que decidieron habilitar el toque de queda para preservar la seguridad.

Matan a niño que no hizo la tarea

MULHOUSE.– Autoridades han detenido a cuatro miembros de una familia en relación con la muerte de un niño de nueve años, que fuera golpeado con violencia supuestamente por haberse negado a hacer su tarea.

Están detenidos sus dos hermanos mayores, la pareja de uno de ellos y la madre. Supuestamente, fue ella quien dio autorización para golpear al pequeño.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Arroja a bebé desde su auto 

BALI.– Una mujer de 32 años, identificada como Nicole Stasio, arrojó a su bebé desde un auto en movimiento, para luego intentar suicidarse.

La mujer sufría de depresión postparto, por lo que decidió acabar con su vida y la de su propio bebé.

Ella logró sobrevivir, pero el bebé murió en el hospital.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS