HORÓSCOPOS 2022

¡Ojo con tus finanzas y proyectos! Horóscopo para Géminis en el 2022

¡Ojo con tus finanzas y proyectos! Horóscopo para Géminis en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 11:48 Redacción Actualizada 11:48
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Tírale a lo grande. En su tránsito por tu Casa 10 Júpiter afortunado te permite cosechar resultados positivos de los cambios que hubo en tus proyectos y carrera durante la pandemia, y a disfrutar de las habilidades nuevas que esos
cambios precipitaron. 

Recuerda tus metas a largo plazo de trabajo o para un proyecto, quizás relacionados con la espiritualidad, una causa humanitaria o tus dones intuitivos. Presta atención a las oportunidades que podrían ser factor de cambio positivo y toma acción antes de que pasen de largo.

El jefe o las personas en posiciones clave tenderán a mirarte de manera favorable y apoyar tus peticiones, siempre y cuando estés listo para asumir nuevas responsabilidades. Con Neptuno angelical en tu Casa 19, pueden darse los milagros. 

Del 11 de mayo al 28 de octubre, Júpiter estará en Aries, donde traerá nuevas amistades positivas y volverá a encender tus ideales y deseo de dejar una huella positiva. Es hora de reconstruir tu círculo social y disfrutar de nuevas experiencias de aprendizaje y enseñanza.

A principios de año, Venus retrógrado en tu Casa 8 es propicio para revisar la forma en que manejas tus asuntos financieros, en especial lo relacionado con un negocio en común, una herencia o una sociedad.

Está perfecto que tengas conductos diversificados, pero asegúrate de valorar, desarrollar y cuidar a los principales, ya que el que mucho abarca, poco aprieta. Si estuvieras en un proceso de duelo, es tiempo de buscar ayuda efectiva para terminarlo.

DEJA IR 

Los eclipses de este año estimulan tus Casas 6 y 12. Puedes soltar un karma, profundizar tu práctica de perdón, despertar tus poderes de sanación o definir una nueva etapa para desarrollar tus dones intuitivos.

Comentarios