FRANCIA

Ofrecen noche de ensueño en el Louvre

Ofrecen noche de ensueño Louvre Airbnb
El Museo Louvre y Airbnb se unen para ofrecer la posibilidad de ganar una noche dentro del recinto
Redacción
05/04/2019 - 19:02

PARÍS.– El emblemático Museo del Louvre y la plataforma de alojamiento Airbnb se han unido con motivo del 30 aniversario de la construcción de la pirámide de cristal para ofrecer a los usuarios de la aplicación la posibilidad de ganar una noche en las estancias del recinto que acoge, entre otras obras, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Se trata de una alianza peculiar que permitirá a quienes participen en el concurso pasar una velada en el Louvre el 30 de abril.

LA EXPERIENCIA. Con el atardecer de París, los ganadores serán recibidos por un historiador del arte que les obsequiará un recorrido personalizado por las instalaciones, como lo hizo Obama y Beyoncé.

Tras la visita guiada, la pareja podrá, primero, acomodarse y tomar un aperitivo inspirado en el Renacimiento junto a la Mona Lisa, con música francesa de fondo, para después cenar junto a la Venus de Milo, la diosa del amor y la belleza. 

Por último, disfrutarán de un concierto acústico íntimo en las estancias de Napoleón III. La velada finalizará en el original y efímero dormitorio en forma de pequeña pirámide instalado bajo la impresionante pirámide de cristal, el broche de oro para una noche inigualable.

Para participar, se debe acceder a la página de Airbnb hasta el 12 de abril y responder la pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? La respuesta más original será la ganadora.

"El objetivo de cambiar los apartamentos por el Louvre es descubrir la magia del museo, como si fuera una casa”. Celia Zaidi.Airbnb

 

TUS COMENTARIOS