VENDE MISILES

¡México Mágico! Tiendita usa a Putin para promocionar caguamas, en Nuevo León

¡México Mágico! Tiendita usa a Putin para promocionar caguamas, en Nuevo León

(Foto: Especial)

Viral 14/03/2022 13:47 Redacción Actualizada 13:47
 

NUEVO LEÓN.-  Aunque en días recientes la guerra ha dejado imágenes devastadores que se han compartido a través de diferentes redes sociales, el ingenio mexicano una vez más ha quedado demostrado, pues en medio del conflicto que se vive entre Ucrania y Rusia una tienda del norte del país ha tomado con humor la imagen del presidente ruso, Vladimir Putin para promocionar cerveza.

Miles de usuarios en Facebook comenzaron a compartir fotografías en donde se ve al polémico mandatario ruso en una lona, afuera de lo que parecer ser un depósito de cerveza, que invita a los clientes a aprovechar la promoción de 'caguamas'.

Tras viralizarse las fotografías de la ingeniosa publicidad, portales de noticias también compartieron la ubicación del deposito y según medios locales el local se encuentra en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

Lee también: Adicto a las maquinitas muere a sus 42 años, sus asesinos lo interceptaron en Tláhuac

"Vente por tus misiles" reza la frase que acompaña la imagen de Putin junto a unos envases de cervezas de distintas marcas con la oferta "3 caguamas por 100 pesos". Para entender mejor el contexto cabe mencionar que en algunas regiones de México, los 'misiles' hacen referencia a las caguamas en su presentación más grande y el líder ruso ahora se encuentra en el ojo del huracán del planeta entero por la manera en que sus tropas han bombardeado con misiles (proyectiles autopropulsados utilizados en la guerra como armas) el territorio ucraniano.

De esa manera la publicidad maneja un doble sentido, pero generó polémica en los comentarios de Facebook, principalmente, pues para algunas personas se trata de una falta de respeto ante la desgracia que viven en Ucrania actualmente por la guerra y otros tantos lo tomaron con humor y señalaron que la publicidad es bastante ingeniosa y "no tiene nada de malo".

Comentarios