Inglaterra

Novia pide inesperado requisito a todas sus invitadas y se hace viral

Boda Disfraz Inglaterra Viral
Al compartir su experiencia en Facebook, ella mencionó que era triste que las mujeres sólo pudieran usar su vestido de novia una vez, fue así como surgió la idea de ambos
Redacción
07/02/2019 - 23:24

LONDRES.– Una mujer llamada Audrey decidió romper con los estereotipos de vestimenta para bodas y pidió a sus invitadas usar el mismo vestido con el que ellas se casaron o ir disfrazadas.

Para Audrey y su esposo Jesse, el día de su unión tenía que quedar grabado en la memoria de sus invitados de una manera divertida y peculiar.

Al compartir su experiencia en Facebook, ella mencionó que era triste que las mujeres sólo pudieran usar su vestido de novia una vez, fue así como surgió la idea de ambos.

Por increíble que parezca, a Audrey no le importó ser opacada por sus invitadas. La petición de la novia indicaba que en el caso de las invitadas que no se hayan casado, estas podían usar el vestido de novia de alguna familiar o amiga. En caso de no ser así, los invitados tendrían que portar un disfraz.

Lo que muchos no imaginaron es que la protagonista de este inusual enlace sorprendería a todos con su vestido, pues no era blanco como lo señala la tradición, sino que fue diseñado en una combinación de los vestidos de las princesas de Disney, Cenicienta y Elsa, de ‘Frozen’.

Esta boda no tradicional fue un éxito tanto para los novios como para los asistentes, quienes posaron para la cámara con sus mejores disfraces. Las fotos compartidas por la novia en redes sociales se han hecho virales.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS