ADICTA A LA SEDUSHON

Ñora se echa cover de Cártel de Santa afuera de una taquería y la rompe en TikTok

Ñora se echa cover de Cártel de Santa afuera de una taquería y la rompe en TikTok
(Foto: Twitter)
Viral 18/11/2021 16:41 Redacción Actualizada 16:45
 

Una vez más TikTok se convirtió en la plataforma que le abre paso a un nuevo personaje viral en todas las redes sociales y en esta ocasión, desde Aguascalientes, una señora le está dando la vuelta al mundo por su magistral cover de la canción "Éxtasis" de Cártel de Santa. 

La mujer fue captada por la usuaria de TikTok Nat Alvarado, quien se encargó de compartirla para su viralización en diferentes plataformas. De acuerdo con la tiktoker, el clip fue tomado desde la taquería "Los Reyes del Taco" en Aguascalientes. Ahí la cantante dejó en claro que no necesita un gran escenario para mostrar su talento y ganarse la admiración de los usuarios de TikTok. 

Con un micrófono y una bocina, la mujer no dudó en entonar la melodía del famoso rapero mexicano para deleitar a los comensales.

“Algo bien, pa'l DJ, every day, every night. Bien, bien high, aquí si hay. Soy adicto a la seducción, me gusta hablarles bien sucio, tu vato será mi socio, soy un hombre de negocios. Mío, mío, tuyo, prestas. Va a gustarte y no te cuesta, mejor que ni hagas preguntas porque no va a haber respuesta”, canta la mujer desde afuera de la taquería. 

Una vez que la tiktoker subió el video en su perfil, los internautas no tardaron en manifestarse para dejar sus mejores cometarios y a modo de broma o con evidente admiración, expresaron su aprobación del potencial de la señora. 

"Que joya de video", "Tiene más talento que Kunno", "Mi tía bien necia queriendo seguir en el after", "Mi tía cuando se excede con el Herbalife", "La doñita enseñándole a los youtubers cómo aguantar la respiración", "Esa doñita tiene potencial para ponerle una paliza a los malandros de Free Style", entre muchos otros fueron los comentarios que los usuarios de las redes sociales dejaron en el clip. 

Por si fuera poco, Nat Alvarado no sólo compartió el video en su TikTok, también lo compartió en su Twitter, en donde además dejó una fotografía de la cantante con su novio y de acuerdo con lo que cuenta en su red social, este video hizo que su popularidad en Internet creciera, pues incluso ya fue mencionada en canales de televisión.

Es de mencionar que no es la primera vez que la mujer es captada en calles de Aguascalientes dando cátedra de una buena interpretación a cappella, pues según otros videos distribuidos en TikTok, ella ha interpretado la canción de Babo en más de una ocasión. 

"Éxtasis" no ha sido el único éxito que la señora ha cantado en las calles para ganarse una moneda y es que también existen clips en los que aparece cantando la canción de los inicios de los 2000 "Aserejé", de la agrupación conocida como Las Ketchup. 

Cabe destacar que pese a que algunos consideraron que la mujer es muy grande de edad para cantar ese tipo de canciones, la realidad es que su talento le ha permitido que la volteen a ver en TikTok y tanto fue el asombro que causó, que incluso muchos han comenzado a etiquetar al vocalista de Cartel de Santa para que reaccione al cover de "Éxtasis", aunque al momento no ha respondido. 

Comentarios