JUNTA DINERO PARA SU PAPÁ

Ñora que se echó cover de Cartel de Santa revela en TikTok tragedia por el cáncer

Ñora que se echó cover de Cartel de Santa revela en TikTok tragedia por el cáncer

(Foto: TikTok)

Viral 25/11/2021 14:01 Redacción Actualizada 14:13
 

Hace unos días se volvió viral en redes una señora por cantar un cover de la canción "Éxtasis" de Cartel de Santa y tal fue el éxito de su interpretación, que los internautas se dieron a la tarea de investigar la identidad de la mujer, pues el video que le dio la vuelta a todo TikTok correspondía a la cuenta de una joven que estaba en el sitio, quien aseguró que había olvidado el nombre de la talentosa cantante. 

Y es que las ganas que la intérprete puso para conseguir una imitación de la voz de Babo en aquella taquería de Aguascalientes, fue magistral a tal grado que muchos usuarios de las redes sociales no descansaron hasta dar con su identidad y por supuesto, la encontraron. 

En redes sociales la bautizaron como "Doña Flow" y no tardó mucho tiempo para que se revelara la verdad, su nombre es Jaqueline García y es una talentosa imitadora de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ana Gabriel, de acuerdo con la descripción en su cuenta de TikTok.

tiktok.jpg

En dicha red social, ella se puede encontrar bajo el usuario @jacquytreviguzman y ahí comparte videos en los que interpreta famosas canciones de las artistas antes mencionadas. 

Al entrar a su perfil de TikTok podemos observar que en su primer video se fue con todo para mostrar su talento, con la canción de Alejandra Guzmán,  "Yo te esperaba", asimismo se pueden escuchar canciones como "Me río de ti" de Gloria Trevi, "Hacer el amor con otro", "Simplemente amigos", entre otras canciones por el estilo forman parte de su extenso repertorio. 

Es de mencionar que la famosa en redes sociales no es sólo una imitadora cualquiera y es que hizo uso de su hobbie y talento con el micrófono para rentar sus servicios como cantante y en un video de su TikTok aclara que todo lo que gana gracias a ese trabajo, lo destina a la salud de su padre, quien de acuerdo con sus palabras, padece de cáncer. 

"Quiero subir este video para que se de cuenta todas las personas que les he dicho, que todo lo que he recibido va directamente para mi papá y vean que es verdad que mi papá está pasando por un mal momento, está delicado de salud", "Bueno, es para demostrarles que si lo está recibiendo", dijo García en un video, seguido de otro en el que mostró a sus seguidores cómo le entrega el dinero a su padre, quien aunque se muestra renuente a recibirlo, termina aceptando la ayuda otorgada por su hija.  

En los videos en los que Jaqueline aparece sin cantar, los ha dedicado a agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado a su familia para que su padre pueda sobrellevar el fuerte problema de salud que padece. 

Aunque su repertorio comúnmente se conformaba por canciones de  Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ana Gabriel, no fue hasta que fue captada cantando una canción de Cartel de Santa en una taquería de Aguascalientes, cuando la mujer se volvió viral y ahora ya casi suma 50 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en donde tiene escrito su número telefónico para contrataciones. 

me src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.faceboo..." width="500" height="507" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share">

Comentarios