LO ASFIXIÓ

Ñora de más de 100 kilos mata a su marido de un sentón, en Rusia

Ñora de más de 100 kilos mata a su marido de un sentón, en Rusia
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 24/05/2021 12:10 Redacción Actualizada 12:10
 

Una mujer rusa llamada Tayana O, fue acusada ante la justicia de su país en primera instancia por homicidio y después por negligencia, al morir Aidar, su esposo, tras sentarse encima de él "para calmarlo", según su declaración.

Aunque aún se desconoce la causa que originó la pelea, la mujer de más de 100 kilos de peso y 45 años de edad, confesó ante las autoridades que ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando inició la discusión, fue en ese momento que abrazó a su marido con fuerza y se sentó sobre su pecho.

De inmediato Aidar comenzó a balbucear y a pedir disculpas, pero todo fue en vano y tras un par de minutos, perdió la vida. Tatyana comenzó a sacudir fuertemente el cuerpo de su pareja, al ver que ya no reaccionaba, pero era demasiado tarde.

La viuda comenzó a gritar desesperadamente y fue en ese entonces que comenzaron a darse cuenta los vecinos, una de ellas llegó al lugar y llamó a una ambulancia.

Según la autopsia, Aidar falleció de "asfixia por bloquear el sistema respiratorio" luego que su cara se encajó en el colchón de la cama. Además Tatyana hizo demasiada presión sobre su cuello usando sus piernas, lo que le dificultó la respiración.

A la acusada se le retiró el cargo por asesinato, pero fue señalada como responsable de causar una muerte por negligencia. Ahora tendrá que hacer servicio comunitario durante 18 meses y pagará 2 mil libras esterlinas, equivalente a unos 56 mil pesos mexicanos, por daños a la moral.

Comentarios