LUZ VERDE, LUZ ROJA

Niños recrean “El Juego del Calamar” en escuelas de Bélgica, alertan a sus padres

Niños recrean “El Juego del Calamar” en escuelas de Bélgica, alertan a sus padres
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 10/10/2021 14:04 Redacción Actualizada 17:24
 

BÉLGICA.-  "El Juego del Calamar" se ha convertido en una de las series más solicitadas en Netflix y a poco tiempo de su estreno, nadie imaginaría que quienes quedaron fascinados, fueron pequeños niños en edad escolar, quienes fueron descubiertos recreando lo visto en la producción surcoreana. 

Esto ocurrió en una escuela de Bélgica, en escuelas de la comunidad de Erquelinnes. Ahí, los padres de familia fueron alertados, pues sus hijos fueron descubiertos recreando uno de los juegos que se pueden ver en la serie y que se ha vuelto viral en todo el mundo, nos referimos a "Luz roja, luz verde". 

Tal vez este juego se podría adaptar a una dinámica infantil para no causar ningún daño, sin embargo este no fue el caso, pues los estudiantes comenzaron a ponerse un poco violentos a la hora de recrear la dinámica. 

Lee también:  Te presentamos a Wendy, la perrita que localizó a una niña en el Chiquihuite

Por lo anterior, directivos de varios colegios de Bélgica pidieron a los padres de familia que hablen con sus hijos sobre los riesgos que existen al jugar este tipo de juegos, inspirados en series que ni siquiera tendrían que estar viendo por tratarse de menores de edad. 

Comentarios