Vietnam

Niños juegan a la reata con serpiente y video se vuelve viral; internautas acusan maltrato animal

Niños juegan reata serpiente
En las imágenes se ve a los pequeños de aproximadamente 5 años, algunos de ellos descalzos y contentos realizar su juego de brincar la “cuerda”
Redacción
16/11/2019 - 10:39

VIETNAM.— Gran sorpresa causó un video que circula en redes sociales donde varios niños fueron captados mientras jugaban el inocente juego de saltar a la cuerda, pero lo curioso era que en vez de reata, los menores usaban una enorme serpiente.

En las imágenes se ve a los pequeños de aproximadamente 5 años, algunos de ellos descalzos y contentos realizar su juego de brincar la “cuerda”.

Dos de los menores tienen sujeto en cada uno de los extremos el cuerpo de la serpiente de una longitud aproximada de 2 metros y medio.

Los demás chicos esperan ansiosos su turno para poder saltar a la serpiente la cual no se sabe si está viva o muerta. 

Además del peligro que podría representar jugar con un reptil de ese tamaño, algunos internautas han expresado su enojo ante el maltrato animal, por lo cual han solicitado que se tomen medidas legales ante este tipo de actos.

De hecho, en en algunos otros países de Asia, es muy apreciada la carne y otras partes de las serpientes las cuales utilizan de alimento o como afrodisiacos o medicinas.

 

TUS COMENTARIOS