EN RUSIA

Niño genio ruso desaparece del mapa tras asegurar que vivió en Marte y revelar información

Niño genio ruso desaparece del mapa tras asegurar que vivió en Marte y revelar información
(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 10/08/2021 11:49 Redacción Actualizada 20:51
 

Muchos aseguran que la vida en otros planetas existe y Boris Kipriyanovich se encargó de difundir que él es la prueba viviente de ello. Y es que durante su niñez, el niño genio ruso declaró ante las cámaras que vivió en Marte e incluso, dio detalles sobre su estancia en el planeta rojo.  

Las declaraciones de Boris, quien nació en 1996, salieron a la luz en el 2007, sin embargo, recientemente, internautas revivieron los videos y ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales. 

Durante su encuentro con la prensa, Boris aseguró que en su vida pasada se desempeñó como piloto de las fuerzas de Marte, lo que le permitió viajar viarias veces al planeta Tierra, por algunos acuerdos comerciales que supuestamente existían entre su nación y un continente terrestre ya desaparecido llamado Lemuria. Dicho continente estaba localizado en medio del Océano Pacífico, según el joven, quien en ese entonces tenía tan solo 7 años. 

Además, Boris describió de manera detallada cómo eran los habitantes de ese lugar, declarando que era personas de 7 metros de altura, sin embargo, ellos comenzaron una guerra nuclear que terminó por destruir aquella civilización. Tan solo algunos sobrevivientes quedaron, quienes habitan en el subsuelo de Marte y respiran gas carbónico, aseguraba el niño. 

Por si fuera poco, el pequeño demostró tener conocimientos muy bastos sobre el Sistema Solar, ya que dio información que se comprobó 20 años después. 

Cuando Boris cobró fama por sus polémicas declaraciones, se autodenominó como un "niño índigo" y su madre aseguró que desde los 2 años, Kipriyanovich ya sabía leer libros y periódicos, a los 3 ya tenía un vocabulario extenso y a la misma edad, tenía amplios conocimientos sobre temas relacionados al Universo. 

En aquel entonces, periodistas rusos quedaron anonadados con el testimonio del niño, pero el tema no se volvió viral hasta ahora. 

Para la mala suerte de todos los escépticos y fanáticos de la materia, Boris Kipriyanovich desapareció del mapa y es imposible contactarlo para dar seguimiento a su relato. Incluso, hay rumores que aseguran que tanto él como su familia, están aislados y resguardados por el gobierno Ruso. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios