manila

Niño conmueve a los internautas tras tocar una batería reciclada, en Filipinas

niño conmueve internet internautas tocar batería reciclada manila filipinas video
Hosea Moneda conmovió a miles de internautas, luego de tocar con gran destreza una batería hecha por su madre con tambores, palos de madera y corchos
Redacción
16/09/2019 - 22:05

Un niño de tan sólo 4 años ha llamado la atención de usuarios de redes sociales, luego de que su madre subió un video en el que el pequeño toca una batería hecha de materiales reciclados.

Hosea Moneda conmovió a miles de internautas, luego de tocar con gran destreza una batería hecha por su madre con tambores, palos de madera y corchos.

Tras la viralización del video, su madre concedió una entrevista a medios locales en la que declaró que Hosea mostró interés por el instrumento, luego de ver al baterista de la iglesia a la que asisten.

Tras las declaraciones, fueron invitados a un show matutino en el que el pequeño demostró sus habilidades y fue recompensado con una batería profesional y un certificado para seguir estudiando música. Incluso, algunos fanáticos de la música decidieron obsequiar al pequeño baquetas y otros instrumentos para apoyar al menor en su formación musical.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS