En Estados Unidos

Niñera da nuggets de pollo a niños vegetarianos, la madre demanda por más de 13 mil pesos

Los pequeños le pidieron una 'Cajita Feliz' a la joven y ella les cumplió el deseo

Niñera da nuggets de pollo a niños vegetarianos, la madre demanda y exige 13,200 pesos
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 19/11/2020 16:38 Isaac Rodas Actualizada 22:25
 

Florida.– Una niñera enfrenta una demanda legal por haberle dado de comer nuggets de pollo a dos niños vegetarianos. La madre de familia pide resarcir el daño ‘emocional’ con 600 dólares, es decir 12 mil 145 pesos.

La niñera de tan sólo 19 años se vio orillada a pedir palabras de consuelo tras el proceso legal que le exige compensar a los menores de edad por haberles dado de comer carne, cuando en realidad tenían una dieta vegetariana.

Ellos pidieron una “Cajita Feliz” de McDonalds. Tras la petición, la niñera cumplió el deseo. Sin embargo, cuando la madre de los pequeños llegó a la casa se llevó una fuerte sorpresa.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrebató los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos”, dijo la joven.

Comentarios