Estudiante alertó a director

Niñas querían matar a chavitos para ofrendarlos al Diablo, en Estados Unidos

Las chavitas, de 11 y 12 años, planeaban realizar el ataque en su escuela

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 26/10/2018 10:48 Redacción Actualizada 10:48
 

BARTOW.– La Policía detuvo a dos niñas, de 11 y 12 años, antes de que ejecutaran un plan para atacar a sus compañeros de clase con diversas armas, y ofrendar sus almas al Diablo.

​Según el plan, revelado por autoridades, las jóvenes pretendían esperar a otros alumnos en los baños, tenían previsto “acuchillarlos en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre”.

En total querían matar entre 15 y 25 personas, comenzando con niños de cinco a siete años, para después suicidarse. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de ser “las peores pecadoras”, lo que les permitiría “pasar la eternidad en el infierno con Satanás”.

La alerta fue levantada por la amenaza de una de las sospechosas a otro estudiante, que le dijo que evitara ir a los baños el día del ataque porque “algo malo iba a pasar”. El estudiante informó del comentario a un maestro, quien luego lo comentó al director.

Cuando los maestros se dieron cuenta de que las dos estudiantes no estaba en clase, el director organizó una búsqueda en toda la escuela y descubrieron a las niñas en el baño, donde se las encontró con una copa. Luego se pidió que vaciaran los bolsillos y se comprobó que tenían cuatro cuchillos, uno de ellos de carnicero, un cortador de pizzas y un afilador.

Las dos niñas se encuentran en un centro de detención juvenil.

Google News - Elgrafico

Comentarios