FEMINICIDIO

Niña muere a manos de familiares, en Argentina

Otra tía de la menor dio a conocer unas publicaciones que realizó el tío de Sheila en su cuenta de Facebook
Redacción
22/10/2018 - 17:08

San Miguel.– El caso de Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, ha estremecido a toda Argentina. La menor desapareció el 14 de octubre cuando jugaba con una amiga en la casa de su papá.

La madre de la menor fallecida acusó a la familia del padre de ser los culpables de la desaparición.

Sin embargo ellos acusaron que sería un posible ajuste de cuentas, ya que acusaron a la madre de la menor de introducir drogas a un penal por lo que decían fue una venganza.

Pero tras cuatro días de búsqueda el cadáver de la pequeña fue encontrado, en una construcción que colinda con la casa donde viven los tíos de la niña, Leonela Ayala y Fabián González. 

El día del hallazgo, Leonela confesó el crimen ante la Policía; según la autopsia, la niña fue estrangulada con una sábana y los responsables del homicidio fueron sus tíos. Se presume que la mujer actuó por celos pues el tío decía estar enamorado de la niña. 

Aunque Sheila no tenía lesiones en su zona genital, los investigadores consideran que intentaron atacarla sexualmente pero no lo consumaron.

Este viernes, Leonela, quien ya era madre de tres niños, dio a luz a un bebé, y al ser informada de que le quitarán a sus hijos, negó el crimen.

Ambos son acusados del delito de feminicidio. 

 

TUS COMENTARIOS