ESTADOS UNIDOS

Niña de cinco años consuela a su hermano enfermo de leucemia y las redes mueren de amor

foto niña cancer consuela hermana
La madre del pequeño cuenta que tiene dos hijos, que se llevan 15 meses entre ellos y cómo han pasado de jugar juntos, a estar sentados en una fría habitación de hospital
Redacción
12/09/2019 - 22:35

TEXAS.– La historia de Kaitlin Burge, una madre de Princeton (Texas), ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales al contar sobre cómo está viviendo su hija Audrey, de cinco años, que su hermano Beckett, de cuatro, fuese diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda (tipo de cáncer que comienza en la médula ósea) en abril de 2018.

Con este fin, la progenitora colgó un post en Facebook junto a una foto en la que se ve al pequeño vomitando, mientras su hermana lo acompaña, lo apoya, lo consuela. La fotografía, en blanco y negro, tiene más de 50 mil me gusta y más de 35 mil compartidos.

En su mensaje, Kaitlin cuenta que tiene dos hijos, que se llevan 15 meses entre ellos y cómo han pasado de jugar juntos, a estar sentados en una fría habitación de hospital.

Después de un mes de dejar el hospital, Audrey se dio cuenta del trabajo que a Beckett le costaba jugar, incluso caminar. Ya no era el niño con energía que conocía, ahora era callado, dormía mucho y no quería ir al trampolín de su parque favorito. 

Finalmente, hizo énfasis en que involucrar a todos los miembros de la familia, sin importar la edad, es parte del cáncer infantil “les guste o no”.

 

TUS COMENTARIOS