EN ESTADOS UNIDOS

Niña de 12 años tiene bebé con hombre de 24, la mamá de ella organizó el baby shower y todo

Niña de 12 años tiene bebé con hombre de 24, la mamá de ella organizó el baby shower y todo

(Foto: Especiales / Ilustrativas Unsplash)

Viral 02/08/2021 15:00 Redacción Actualizada 17:23
 

ESTADOS UNIDOS.-  En días recientes un hecho polémico ha causado indignación en medios de comunicación y entre los residentes de la ciudad de Tulsa, Oklahoma, pues fue revelado el caso de una menor de edad de tan solo 12 años que dio a luz en un hospital local, lo cual inmediatamente encendió las alarmas entre los empleados del nosocomio que dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, el asombro fue mayor cuando se dio a conocer que el padre de la recién nacida es un hombre que actualmente le dobla la edad a la madre, pues es un joven de 24 años.

Elementos del Departamento de Policía de Tulsa acudieron al hospital en que se reportaron los hechos y ahí comprobaron que una menor de 12 años había entrado en labor de parto acompañada de quien se dijo su pareja y padre del bebé, quien se identificó como Juan Miranda-Jara, de 24 años.

Por tal motivo, el hombre fue acusado de violación en primer grado y tras ser investigado por las autoridades correspondientes también se reveló que la madre de la menor, Desiree Castañeda dio su consentimiento para que se concretara la relación entre su hija y el acusado, misma que inició en octubre del 2020.

La policía arrestó a Desiree que enfrentará cargos de negligencia y deberá responder por permitir el abuso sexual infantil por parte del padre del recién nacido. Entre la información que llevó a confirmar la complicidad de la madre de la niña de 12 años están las publicaciones encontradas en Facebook, donde se ve a toda la familia festejando un “baby shower” para la víctima y su abusador.

Por si fuera poca también se dio a conocer que el padre de la menor de edad actualmente está cumpliendo una condena de 12 años en prisión por violación en primer grado, hecho no relacionado con el actual caso.

Comentarios