LA REPORTARON DESAPARECIDA

Nena era torturada y encerrada en una jaula de perros, sus papás la habrían asesinado

Nena era torturada y encerrada en una jaula de perros, sus papás la habrían asesinado

(Foto: Univisión)

Viral 17/11/2021 11:01 Redacción Actualizada 11:01
 

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 13 de septiembre, la niña Isabella Kalua, de 6 años, fue reportada como desaparecida por sus padres en Hawái. Ayer, ambos padres fueron arrestados por la policía por ser los principales sospechosos en el caso y se han revelado nuevos detalles de las torturas a las que fue sometida la pequeña, narradas por su hermana de 12 años.

I.M.K (como se ha identificado a la hermana) confesó que Isaac y Lehua Kalua, padres adoptivos de ambas, solían dejar a Isabella sin comer y la encerraban en una jaula para perros. Le tapaban la boca con cinta adhesiva para impedir que la niña buscara comida en la madrugada. Incluso, la madre compró por Internet una jaula para perros, a pesar de que no tienen mascota.

Cuando fue entrevistada por la policía, la hermana de Isabella rompió el silencio y dijo que sus padres le pidieron mantener el secreto de que Isabella estuvo enjaulada con cinta adhesiva en la boca y en la nariz, y que la niña ‘ya no despertó’.

La madre metió el cuerpo de la niña en una bañera con agua fría para tratar de ‘despertarla’, pero no funcionó y, entonces, despertó al padre y le pidieron a la hermana que durmiera y que no revelara lo ocurrido. 

Al día siguiente, cuando se levantó, el cuerpo de la niña ya no estaba y no sabe qué pasó con él. El padre inventó tener síntomas de Covid-19 para faltar al trabajo y deshacerse del cadáver y de toda evidencia que pudiera inculparlos. 

Hasta el momento, el cuerpo de Isabella no ha sido encontrado.

Comentarios