Europa

Navidad ilumina las calles de diferentes partes del mundo

Miles de turistas y residentes de distintos países disfrutan de las festividades con gigantescos árboles, luces y nacimientos

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 22/12/2018 23:32 Redacción Actualizada 14:00
 

A pocas horas de celebrarse Navidad, las calles de las principales ciudades de Europa ya albergan a miles de turistas y residentes que se maravillan con sus gigantescos árboles, luces e imponentes nacimientos. 

París, Londres o Roma son los puntos más importantes para los visitantes y mismos residentes que se dan un tiempo para disfrutar de los maravillosos juegos de luces.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Por ejemplo, la calle Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo y distintos centros comerciales de Berlín se vistieron de gala para celebrar la Navidad, así como las de Moscú.

La catedral de Milán se iluminó desde inicios de diciembre para transmitir a los turistas el espíritu navideño. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

Otro de los lugares donde se 'respira' Navidad es Madrid. En las calles, monumentos y en la Plaza Mayor se puede observar diversos faroles y objetos luminosos que enaltecen esta festividad. 

Por otro lado, Estocolmo iluminó de manera imponente el parque Kungstradgarden. En Italia, Roma iluminó sus principales avenidas desde los primeros días de diciembre.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios