EN MUMBAI

Nace socavón en la India y cámaras de seguridad captaron cuando se devoró un automóvil

Nace socavón en la India y cámaras de seguridad captaron cuando se devoró un automóvil
Foto: Redes Sociales
Viral 14/06/2021 13:12 Redacción Actualizada 13:12
 

En la provincia de Mumbai, en la India, transeúntes han quedado impactados, pues durante el pasado fin de semana se abrió un socavón en medio del asfalto provocando que un automóvil fuera devorado por la tierra. El hundimiento quedó capturado en una grabación que se difundió en redes sociales.

De acuerdo con información de autoridades indias se reveló que el accidente sucedió en un lugar en el que antes había un pozo y que luego se cubrió con un material que no resistió las lluvias y el peso del automóvil, hasta que por fin cedió.

Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, explicaron las autoridades.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas, aunque el dueño del auto se llevó una enorme sorpresa al ver que el socavón se lo tragó en segundos. 

El hecho se sumó a otros dos similares, el socavón sucedido en el estado de Puebla, en México, que sigue expandiéndose y que incluso, ya devoró una vivienda y decenas de metros de sembradíos. También en Jerusalén hubo otro incidente parecido, pues en un estacionamiento se reportó otro hundimiento que terminó por tragarse varios autos.

Comentarios