De 6 mil pesos

Multarán por no limpiar con agua orines de mascotas en las calles, en España

El Ayuntamiento presentó un plan para realizar consciencia de la limpieza de los desechos de los animales
Redacción
13/11/2018 - 23:35

TARRAGONA.– El Ayuntamiento presentó un plan para concientizar a los ciudadanos que tienen perro, de la necesidad de limpiar con agua la pipí del animal cuando salgan a pasear. 

Quien no lo respete se arriesga a recibir una multa de 6 mil pesos. “Tenemos que activar todos los recursos posibles para que los propietarios de animales sepan que la limpieza de los orines de los perros es un tema muy importante que condiciona la limpieza del espacio público”, afirmó la consejera de Limpieza, Ivana Martínez.

El Ayuntamiento repartirá 10 mil botellas para que los propietarios de perros las lleven consigo cuando saquen el animal a pasear. Hace unos meses, el gobierno contrató detectives privados para seguir a ciudadanos que no recogían los desechos de sus mascotas. La concejala considera aplicar la medida otra vez.

Condenados, por llamar Adolf a su bebé 

LONDRES.– Una pareja fue declarada culpable por un tribunal tras llamar a su hijo Adolf en honor a Hitler, además de pertenecer a una organización neonazi prohibida en 2016. Según el juicio, en su casa encontraron como evidencias, fotografías del padre acunando al bebé vestido del Ku Klux Klan.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS