Dammam

Mujeres ya podrán pilotear aviones, en Arabia Saudita

Abren escuela donde mujeres podrán tener la preparación para ser pilotos

Viral 19/07/2018 14:29 Redacción Actualizada 14:35
 

DAMMAM.— Una escuela de vuelo está abriendo sus puertas a las mujeres para que puedan prepararse como pilotos aviadores, tras el fin de una ley que les prohibía conducir en el país musulmán. Oxford Aviation Academy, una escuela de entrenamiento líder, ya ha recibido solicitudes de cientos de mujeres que esperan comenzar las clases en septiembre.

En el instituo, los estudiantes reciben tres años de formación académica y práctica. Las mujeres tenían que viajar al extranjero para poder formarse.

Golpean a abusadores de niña con trastorno auditivo

CHENNAI.— Unos 50 abogados golpearon a 17 hombres que eran procesados en un Tribunal por violar durante siete meses a una menor de 12 años, que tenía un transtorno auditivo.

La adolescente fue drogada y agredida sexualmente en el edificio donde vivía. Entre los arrestados, cuyas edades van de los 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores, que llevaban a la menor a lugares apartados para violarla.

Ladrón deja huellas de delito, en España

SANTANDER.— Un joven, sin antecedentes y con evidente torpeza, fue detenido tras intentar robar un bar. El delincuente tomó la caja registradora, destrozó toda la cristalería y rompió una ventana para poder salir, llevándose algo de efectivo, pero sin darse cuenta que dejó su DNI en la escena del crimen. Por si fuera poco, el despistado dueño del documento volvió a la zona para buscar su identificación, lo que llevó a su fácil detención por parte de la Guardía Civil Española, deteniéndolo por robo en grado de tentativa.

Comentarios