AH CARAY

Mujer va a la cárcel por acoso sexual a un mono, en Egipto

Luz misteriosa alumbra el cielo y se arma tremenda boda en gallinero

Foto: Archivo El Gráfico
Viral 29/12/2018 22:22 Redacción Actualizada 22:25
 

Luz misteriosa alumbra cielo nocturno

Un festival de luces azules en el cielo sorprendió la noche del jueves a los neoyorquinos debido a la explosión de un transformador de la compañía Con Edison, desatando una lluvia de tuits que anunciaban la llegada de extraterrestres o superhéroes.

 

 

Arman bodorrio en gallinero

Erin Bankston, un fotógrafo de local, decidió realizar una sesión de fotos muy peculiar: la de una boda entre un gallo y una gallina en una granja. 

La unión entre los señores Mayflower se convirtió en un fenómeno viral por la serie de fotografías que compartió Bankstone en redes sociales.

Erin los eligió a ellos al ver que en el corral ambas aves eran inseparables.

 

 

Tambo por acoso sexual a changuito

Autoridades condenaron a una mujer a tres años de prisión por “acosar sexualmente” a un mono en una tienda de venta de animales.

Un tribunal declaró culpable a Basma Ahmed, de 25 años, de “incitación al libertinaje” y de haber “cometido un acto público obsceno”. Un video del incidente muestra a la mujer riéndose cuando toca las partes genitales del mono en una tienda de animales haciendo alusiones de carácter sexual, mientras otras personas a su alrededor se ríen a carcajadas.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, provocó una lluvia de comentarios críticos contra la joven.

 

Comentarios