fue una operación de riesgo

Mujer sobrevive tras extirpación de tumores de 35 kilos, en la India

El cirujano que realizó la operación dijo que no sabe de ninguna otra cirugía de tumores tan grandes en la historia reciente de la India
Redacción
31/07/2018 - 22:37

Arati Adhikary, de 60 años de edad, es una mujer que sobrevivió a una complicada intervención quirúrgica en la que le extirparon dos tumores gigantes que pesaban 35 kilos en conjunto, y que ocuparon el 80% de su abdomen.

Cuando la mujer llegó al hospital, tenía el estómago hinchado y un fuerte dolor abdominal, debido a los dos tumores que tenía en los ovarios. Los crecimientos, que juntos pesaban lo mismo que un perro Labrador grande, tuvieron que extirparlos en una operación que duró varias horas.

AFECTACIONES

La paciente había estado luchando para caminar debido al tamaño de los bultos. Los crecimientos se habían expandido tanto que estaban presionando desde su pelvis pasando sobre sus intestinos, hígado y toda su caja toráxica, lo que dificultaba su respiración.

El cirujano que realizó la operación dijo que no sabe de ninguna otra cirugía de tumores tan grandes en la historia reciente de India.

 

TUS COMENTARIOS