manchester

Mujer plasma arte en piel de caballos, en Inglaterra

Melody tiene planes para realizar más demostraciones para aquellos que desean aprender la técnica de recortar el pelaje de un equino
Redacción
03/01/2019 - 20:33

Una mujer conocida como la 'barbera de caballos' ha creado increíbles piezas de arte sobre la piel de sus amigos de cuatro patas.

Melody Hames, creó la marca ‘Horse Barber’ hace cinco años y ahora muestra las ilustraciones en el pelaje de los caballos para todo el mundo.

Desde Estados Unidos hasta Irlanda, la Sra. Hames ha perfeccionado sus habilidades y ha creado clips increíbles para varias ocasiones. Algunos tardan hasta diez horas en completarse, con temas de moda como la serie de televisión ‘Game of Thrones ‘.

Hames ha desarrollado su marca en los últimos cinco años junto con su caballo y "socio comercial" Romeo, un equino gales de ocho años.

Una de sus piezas favoritas para crear fue un recuerdo de la Primera Guerra Mundial que compartió en el evento Your Horse Live de este año plasmando escenas de la misma.

Algunas de sus otras piezas incluyen la fiesta del té de Alicia en el país de las Maravillas, así como otros clips con temática de dragones.

Melody tiene planes de viajar de regreso a los Estados Unidos y realizar más demostraciones para aquellos que desean aprender la técnica de recortar el pelaje de un equino, pero también tiene planes de comenzar cursos en línea para los que no puedan asistir.

”Considero que el recorte es una forma de arte increíble y me encantaría involucrar a más personas”, dijo Melody.

 

TUS COMENTARIOS