Increíble pero cierto

Mujer pierde la vista por usar el brillo máximo de su celular, en Tailandia

A pesar de que llevaba semanas con dolor en los ojos, la mujer decidió acudir al hospital cuando de plano ya no podía ver con el ojo izquierdo

Mujer pierde la vista por usar el brillo máximo de su celular, en Tailandia
Archivo: El Gráfico
Viral 16/11/2019 23:35 Redacción Actualizada 23:36
 

KAOHSIUNG.–Una mujer de 25 años, llamada Chen, que trabaja como secretaria en la ciudad de Kaohsiung, expuso durante dos años su vista al brillo máximo de la pantalla de su celular todas las noches con las luces apagadas de su cuarto, lo que le ocasionó que quemara su cornea.

A pesar de que llevaba semanas con dolor en los ojos, la mujer decidió acudir al hospital cuando de plano ya no podía ver con el ojo izquierdo. 

 

Tras una revisión, los médicos le diagnosticaron que habían más de 500 agujeros en la cornea y que parecía que sus ojos hubieran sido horneados en un microondas.

En otras noticias..

Detective rescata mascotas con tecnología de punta, en China 

SHANGAI.– El detective privado Sun Jinrong, inició su negocio para rescatar animales hace siete años y fue contratado por una empresa llamada Duoduo para localizar al gato del propietario.

Para trabajar, carga tres cámaras térmicas, un endoscopio y una máquina para detectar vida debajo de los escombros en caso de terremoto, también usa un altavoz con la voz del propietario.

En ocasiones, acampa y pone trampas para que los gatos regresen y sean devueltos a sus dueños.

DATO

23 MIL PESOS mexicanos aproximadamente, es lo que han llegado a pagar los interesados en recuperar a sus animalitos.

 

 

Comentarios