Pony pachequín

Mujer pide pastel de ‘Moana’ para su hija, pero le entregan pastel mágico de marihuana

Pastel de mariguana Pastel de Moana Confunden pasteleros Estados Unidos
Cuando el pastel llegó a casa de Kensil, aunque les pareció muy divertido, la madre llamó a la pastelería para saber que había ocurrido
Redacción
11/07/2019 - 18:37

CALIFORNIA.– La madre de una joven de 25 años pidió un pastel de la princesa Disney, Moana, para festejar el cumpleaños de su hija, pero por una confusión, le enviaron uno de marihuana.

La madre de Kensli Taylor Davis quería darle una sorpresa a su hija, que cumplía 25 años, comprándole un pastel de su princesa favorita para celebrar con ella el aniversario.

Sin embargo, cuando la mujer llamó a la pastelería para hacer el pedido, el personal que recibió la llamada entendió que la madre de Kensil quería regalarle un pastel de marihuana a su hija para que se divirtiera un poco con sus amigos.

Además, para que el pastel entonara con el “viaje” que asumieron se pondría la chica con sus amigos, los reposteros se pusieron creativos e incluyeron un pony pachequín con los ojos bien rojos y una hojita de marihuana a lado.

Cuando el pastel llegó a casa de Kensil, aunque les pareció muy divertido, la madre llamó a la pastelería para saber que había ocurrido, y lo que pasó fue que los empleados simplemente entendieron que habían dicho “marihuana”, no “Moana”.

“Aunque el pastel de helado estaba bueno”, comentó Kensli bastante irónica en su cuenta personal de Facebook, donde compartió la historia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS