LE PAGARON 1000 SOLES

Mujer peruana sobrevive a intento de asesinato, por parte de sicario de 18 años

Hasta el momento la policía busca otros cuatro implicados en el hecho

Sicario de 18 años Perú
(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 05/12/2019 07:03 Redacción Actualizada 07:49
 

Tras resultar herida por recibir un balazo en su pierna izquierda, y mientras la despojaban de su cartera, una mujer en Perú sobrevivió a un intento de asesinato por parte de un sicario de tan solo 18 años. 

El suceso, que fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, tuvo lugar en la localidad de Pachacámac, en el distrito de Villa Señor, cuando la víctima, de nombre Rosa Vilca de 34 años, caminaba por la calle después de hacer las compras, de pronto, el joven asesino, identificado como Christian Torres Garay, la atacó por la espalda. 

En las imágenes difundidas por medios, se observa el momento en que el agresor le apunta por detrás a la mujer con su arma, ella, sin darse cuenta lo que ocurría, recibe el disparo en su pierna, por lo que cae al suelo y, protegiéndose el rostro con las manos, empieza a gritar mientras el joven la despoja de su dinero.

Después de que video se viralizara, autoridades de Perú iniciaron con la búsqueda del agresor, que en poco tiempo dieron con él. 

Tras su detención, Garay confesó que había sido contratado para arreglar un ajuste de cuentas que la mujer tenía con unos delincuentes, y que estos le habían pagado mil soles por acabar con su vida. 

Hasta el momento la policía busca otros cuatro implicados en el hecho.

Comentarios