SE LO PROMETIÓ A SU PAPÁ

Mujer muere virgen a los 85 años de edad, para no manchar el apellido familiar

Mujer muere virgen a los 85 años de edad, para no manchar el apellido familiar

(Foto: Especial)

Viral 06/08/2021 08:53 Redacción Actualizada 10:18
 

La última virgen prometida de Montenegro, Stana Cerovic, murió a los 85 años, tras permanecer soltera toda su vida, para preservar el apellido de la familia ante la falta de descendientes varones, según una tradición medieval. 

Stana era la menor en una familia con cinco hijas mujeres y dos varones, que murieron jóvenes. De niña, le prometió a su padre Milivoj Cerovic que nunca se casaría, para salvar el apellido, convirtiéndose en jefa familiar. Fue obligada a cortarse el pelo, vestir ropa masculina y jurar, sobre todo, no casarse nunca y no tener relaciones sexuales.

-  GOBIERNO DE INDONESIA REGALARÁ VACAS, TERRENOS Y CASI 7 MILLONES DE PESOS A MEDALLISTAS DE ORO 

Cinco vacas, terrenos, un apartamento, café gratis de por vida y 350 mil dólares cada una (casi 7 millones de pesos), son algunos de los premios que recibirá la pareja de bádminton femenino de Indonesiaque ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El archipiélago indonesio, donde este deporte de raqueta es casi una religión, celebró la victoria de Apriyani Rahayu y Greysia Polii. 

El presidente Joko Widodo felicitó por redes sociales a las deportistas cuya victoria, dijo el mandatario, es un regalo del día de la Independencia, que celebran el 17 de agosto.

Comentarios