la nena tenía 5 años

Mujer le mutila el pene a presunto violador y asesino de su hija

mujer mamá mutiló pene violador asesino hija menor de edad 5 años sudafrica enfrenta cargos justicia por mano propia vengador Veronique Makwena
Fue la misma madre de la pequeña, Veronique Makwena quien narró los detalles de aquel indignarte suceso
Redacción
28/11/2019 - 05:02

Bien dicen que una madre daría todo por sus hijos y casos tan impactantes como este, lo avalan. 

Y es que la desesperación e impotencia de tres mujeres sudafricanas, las llevó a hacer justicia por su propia mano y sin pensarlo, castraron a un hombre. 

La razón de los hechos, fue porque presuntamente el sujeto abusó sexualmente de Chantelle, una niña de 5 años y luego la asesinó. Ella era hija de una de las enardecidas vengadoras. 

Fue la misma madre de la pequeña, Veronique Makwena quien narró los detalles de aquel indignarte suceso. 

Veronique relata que dejó a la niñita encargada con una amiga, pues ella iría únicamente a hacer unas compras a una tienda no muy lejana, pero dicha amiga perdió de vista a Chantelle.

Posterior a la desaparición, fueron horas eternas de una búsqueda incansable, pero por más intentos que se hicieron, nada se supo de ella durante el resto de  aquel sombrío día.

No pasó más de un día después de la desaparición de la nena, cuando se reportó que fue localizada una pequeñita con características muy similares  a las de la víctima. 

Tras confirmar que aquel cuerpo pertenecía a aquella inocente, la policía de aquel lugar logró dar con el presunto responsable, quien confesó el aterrador delito pero aún así lo pusieron en libertad, por falta de pruebas.

Cegada por la furia, Veronique buscó por todos lados al asesino de su hija, en compañía de su amiga y una cuñada. Cuando lo hallaron, pasó lo inimaginable: le mutilaron el pene.

Por increíble que parezca, el hombre no murió y la mamá de Chantelle  se encuentra tras las rejas. Por su parte, las otras dos responsables de la violenta venganza están en libertad provisional, por intento de homicidio.

 

TUS COMENTARIOS