AMIGOS LLEGARON A "DESPEDIRLA"

Mujer fingió su muerte y organizó su propio funeral, quería sentirse “muerta en vida”

Mujer fingió su muerte y organizó su propio funeral en República Dominicana

Foto: Redes Sociales

Viral 13/05/2021 20:49 Redacción Actualizada 14:10
 

REPÚBLICA DOMINICANA.-  Mayra Alonso, de 59 años, quería realizar en vida su funeral, por lo que ella misma organizó y pagó la ceremonia, en la que participaron familiares y amigos.

El velorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago y la mujer se vistió con una bata blanca, una corona de flores y hasta se puso algodones en la nariz.

Decenas de personas llegaron a “despedirla”, algunos con risa y otros simulando tristeza, para darle gusto a la dominicana. Tras hora y media de haber pasado dentro del ataúd, Mayra por fin pudo hacer su sueño realidad.

Y es que la fantasía de Alonso era sentirse muerta en vida por lo que no escatimó en gastos para pagar por todos los preparativos del velorio que se realizó en el sector de Matanza, al suroeste de la ciudad de Santiago.

La mujer rentó un ataúd y llegó a su residencia en el vecindario Laguna Prieta en el municipio Puñal en un carro fúnebre.

Alonso se acostó en el ataúd vestida con una bata blanca, una corana y hasta algodones en la nariz.

Además su rostro fue pintado como suelen hacer con algunos difuntos.

“Me siento feliz porque estoy compartiendo con toda mi gente porque este era mi mayor deseo porque este Covid hay que darle gracias a Dios que nos dejó vivas…”, expresó la mujer.

“Y si yo muero mañana, no quiero que me hagan nada, porque yo me lo estoy haciendo en vivo”, planteó Alonso que en ningún momento se le vio con mascarilla.

Los presentes entonaron cantos de despedida algunos con alegorías religiosas como: “Qué detalle Señor has tenido conmigo” y “No llores por mí”.

A los participantes del falso velorio, se les brindó café, jugo y comida. A cambio debían simular que sufrían con la despedida de Alonso.

En otro momento, se ve al grupo moviendo el ataúd de un lado a otro, mientras la mujer permanece con los ojos cerrados.

 

⚠️ Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

⚠️ Cinco trabajadores de limpia se encelan y asesinan a recolector de basura, en Ecatepec

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

VIDEO ⚠️ Familias afectadas por lluvias en Ixtapaluca buscan desde YA en dónde dormir esta noche, así quedaron sus casas

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

Comentarios