Mata a su novio tras aventarle celular

Mujer estrella celular en la cabeza de su novio y le causa la muerte, en Argentina

Mujer estrella celular en la cabeza de su novio y le causa la muerte, en Argentina

(Foto: Pixabay)

Viral 26/09/2021 16:34 Redacción Actualizada 12:55
 

Al calor de una discusión, Roxana Adelina López, de 22 años, le arrojó a su novio su celular y le pegó en la cabeza, en Argentina. Luis Guantay comenzó a sentirse mal y lo operaron por un traumatismo craneoencefálico severo, pero no resistió.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, López se habría enfrascado en una fuerte pelea con su pareja, Luis Guantay, quien, en medio del altercado, le habría propinado fuertes golpes en el rostro y como represalia de lo sucedido, ella agarró el celular del hombre y se lo estampó en la cabeza, específicamente en la sien. 

Todo parecía estar normal, hasta que el hombre manifestó sentir varios dolores de cabeza que no desaparecían, poco a poco su estado de salud se fue deteriorando, así que tuvo que ir de urgencias en el Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta. Luis tuvo que ser operado por un traumatismo craneoencefálico severo, pero su cuerpo no resistió la intervención y murió. 

Lee también: Guadalupe, víctima de feminicidio en Edomex era chofer de combi para mantener a sus hijos

Pese a que la madre de Guantay presentó a la mujer ante las autoridades, Roxana se declaró inocente y aseguró que lo atacó para defenderse de supuestos abusos físicos propinados por quien fuera su pareja sentimental. Al momento, López continúa en libertad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades. 

Comentarios