NO ESTABA PERDIDO

Gringa busca por todo el mundo a su novio desaparecido, lo encuentra en Inglaterra con esposa e hijos

Gringa busca por todo el mundo a su novio desaparecido, lo encuentra en Inglaterra con esposa e hijos

(Foto: Twitter)

Viral 12/06/2022 17:01 Redacción Actualizada 17:01
 

CHINA.- Una joven estadounidense realizó una búsqueda internacional de su novio desaparecido y al final descubrió que estaba en Inglaterra y tenía esposa e hijos.

Rachel Waters vive actualmente en la ciudad china de Shenzhen, donde conoció a su pareja británica Paul McGee. La joven estaba “desconsolada” cuando regresó al Reino Unido unos días para visitar su casa y no volvió a saber de él.

Entonces recurrió a Internet en busca de ayuda y escribió en un grupo comunitario de Facebook en la ciudad de Norwich —de donde sabía era su amado— para saber si alguien sabía algo sobre él.

Lee también: Mientras dormías, se armaron los arrancones y conductor estrelló su auto de lujo vs un local en CDMX

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China.

“Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. publicó Rachel, junto a una foto de ambos.

Pequeño detalle. Un amigo de la esposa de Paul vio la publicación y reveló que estaba casado y tenía hijos. “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”, respondió el conocido.

Comentarios