LO MASTICÓ

Mujer encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa y el horror se hace viral

Mujer encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa y el horror se hace viral

(Foto: Agencias)

Viral 16/09/2021 13:35 Redacción Actualizada 13:42
 

El caso de una mujer en Bolivia, que encontró en una hamburguesa un dedo que pertenecía a uno de los trabajadores de la cadena de restaurantes, generó polémica en el país y derivó en que se abra una investigación por atentado a la salud pública.

Este hecho sucedió en la ciudad oriental de Santa Cruz, cuando una mujer pidió una “hamburguesa magnífica” y mientras iba comiendo masticó un dedo humano.

Esta situación fue denunciada por la comensal a través de las redes sociales, donde compartió unas fotografías de la hamburguesa y el dedo que encontró.

Lee también: Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa

De acuerdo con la información preliminar, uno de los trabajadores que se encargaba de moler la carne que se usa en el restaurante de comida rápida realizó un movimiento mientras se apagaba la máquina, que generó que la moledora le cortara dos de sus dedos.

El trabajador fue trasladado a un hospital privado. El hombre estaba preparando entre 45 a 80 kilos de carne y, según la versión del restaurante, se desechó ese lote.

El local en el que se encontró el dedo fue clausurado. El Ministerio Público abrió un proceso por atentado contra la salud.

Tras la polémica, el restaurante en cuestión emitió un comunicado señalando que a lo largo de los 21 años de trayectoria han trabajado “en fiel y estricto apego a todas las normativas de salud y seguridad alimentaria”.

Comentarios