ESTADOS UNIDOS

Mujer en situación de calle cae en buzón de donaciones y se queda atorada

Mujer en situación de calle cae en buzón de donaciones y se queda atorada
Los vulcanos tras auxiliarla la trasladaron a un hospital de la ciudad debido que tenía síntomas de hipotermia y entumecimiento de las piernas al estar tres días encerrada
Redacción
14/01/2020 - 15:32

NEW JERSEY.– Las autoridades de New Jersey, EU, rescataron a una indigente de un contenedor de donaciones al que cayó luego de que una persona la empujara.

El pasado viernes por la noche alguien la empujó mientras trataba de coger un objeto del interior y quedó atrapada en el minúsculo habitáculo y a pesar de sus fuertes gritos nadie pudo escucharla.

Un transeúnte oyó los quejidos de la mujer y llamó inmediatamente a los bomberos. Los socorristas llegaron hasta el edificio detrás de uno apartamentos de Broadway donde se encontraba el amplio cajón, según informó la NBC New York.

La mujer de 38 años permaneció en el contenedor durante tres días.

Los vulcanos tras auxiliarla la trasladaron a un hospital de la ciudad debido que tenía síntomas de hipotermia y entumecimiento de las piernas al estar tres días encerrada.

El director de la policía de Paterson, Gerald Speziale, declaró a los medios de comunicación que este es el tercer caso de rescate en uno de estos depósitos en los últimos dos años en Estados Unidos.

La víctima no pudo salir del inmenso cajón de depósitos porque es imposible abrir la puerta del contenedor desde adentro y, además, estaba cerrada con candado. Autoridades policiacas ya buscan con las cámaras de seguridad que se ubican en la zona al responsble.

 

 

TUS COMENTARIOS