se volvió viral

Mujer descubre infidelidad de su novio y lo enfrenta con movidos pisotones en calzones

Mujer en calzones intenta destruir el coche de su novio, al descubrir infidelidad
Es de mencionar que el coche estaba en movimiento, por lo que además de mostrar su ropa interior ante todo el internet, también expuso su integridad
Redacción
18/12/2019 - 15:29

¿Qué harías si descubres que tu pareja te es infiel? Confrontarlo sería lo ideal para poder platicar y escuchar su versión. Hagas lo que hagas, procura tener los pantalones bien puestos, literalmente. 

Y es que un video que ha circulado en redes sociales, muestra el momento en que una mujer en calzones le reclamaba a su novio por serle infiel. 

En las imágenes se aprecia a la enfurecida mujer cuando está arriba del vehículo de su chico, pero lo que verdaderamente motivó al autor para grabar los hechos, fue la peculiar vestimenta de ella. 

Botines, una gruesa chamarra y calzones blancos, fue lo único que utilizó la mujer para encarar el presunto engaño. Es de mencionar que de acuerdo a las imágenes, era un día nublado. 

Al momento no se saben las causas de por qué la protagonista de este video tuvo que salir en ropa interior a la calle, solo se sabe que sucedió en la ciudad de Buffalo, en Nueva York. 

Fueron los testigos quienes confirmaron que la mujer estaba reclamando una infidelidad, por lo que decidió subir al auto y darle fuertes pisotones, para destruirlo.

Es de mencionar que el coche estaba en movimiento, por lo que además de mostrar su ropa interior ante todo el internet, también expuso su integridad. 

Afortunadamente la mujer no sufrió ningún accidente al realizar esta peligrosa maniobra, incluso al final del clip, baja del techo y continúa pateando el vehículo, mientras sigue insultando al hombre.

 

TUS COMENTARIOS