INFANTE ONLINE

Mujer del Reino Unido logra tener a su bebé con tutoriales de YouTube

Mujer del Reino Unido logra tener a su bebé con tutoriales de YouTube
(Foto: Facebook)
Viral 24/09/2021 20:01 Redacción Actualizada 20:01
 

REINO UNIDO.– Una historia que ha causado sorpresa en redes sociales es la protagonizada por una joven que, a un año de quedar embarazada, decidió romper el silencio y compartir los detalles de su singular alumbramiento.

Stephenie Taylor, de 33 años, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones ni ningún tipo de vínculo con otra persona.

La mujer sopesó la opción más viable: la inseminación artificial, pero no tenía dinero para el procedimiento.

Lee también: Rescatan a 42 indocumentados en La Paz del Edomex, la mayoría eran niños

Taylor, quien ya había tenido un hijo cinco años atrás, decidió conseguir un donante de esperma por medio de la aplicación ‘Just a Baby’, que se encarga de unir a personas que quieran ‘hacer’ un bebé de cualquier forma posible.

Tardó apenas un día en escoger al donante: un hombre de 43 años. Compró un kit de inseminación y realizó el proceso siguiendo los pasos que le daban tutoriales de YouTube.

Dos semanas después, en un viaje con su familia, comenzó a tener los primeros síntomas de embarazo. Tras ello, decidió comprar una prueba. Obtuvo el resultado que quería: estaba esperando un bebé.

En principio, su familia no apoyaba la decisión, pero tras el nacimiento del bebé su postura cambió. Stephanie dio a luz el 5 de octubre de 2020 a una niña llamada Eden. Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija conozca al contribuyente del ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle cómo fue su proceso artesanal de nacimiento.

03_bebe_online_2_130378365.jpg

(Foto: Facebook)

Comentarios