LA FAMILIA MÁS GRANDE DE INGLATERRA

Mujer de 44 años del Reino Unido dará a luz a su hijo número 22

Familia Radford hijo número 22
Los Radford toman al día 18 litros de leche, gastan cuatro rollos de papel higiénico, pasan tres horas limpiando su casa, de diez habitaciones, y lavan 18 kilos de ropa
Redacción
25/10/2019 - 20:07

LONDRES.– El matrimonio conformado por Sue y Noe Radford esperan a su hijo número 22.

La mujer tuvo su primer hijo a los 14 años, y después de eso continuó hasta el noveno, cuando decidieron que Noe se realizaría la vasectomía, pero tiempo después la revirtieron.

Son la familia más grande de Reino Unido, y dependen del sueldo del padre, que es panadero.

Los Radford  toman al día 18 litros de leche, gastan cuatro rollos de papel higiénico, pasan tres horas limpiando su casa, de diez habitaciones, y lavan 18 kilos de ropa.  

Abuelas buceadoras francesas buscan y fotografían serpientes marinas para la ciencia

NUMEA.– Siete buceadoras de entre 60 y 70 años ayudan voluntariamente a investigadores que documentan la población de serpientes marinas que viven en las aguas que rodean la ciudad de Nueva Caledonia. Los científicos, que en un principio estudiaban a la inofensiva serpiente marina con cabeza de tortuga, hallaron algunas serpientes venenosas con la ayuda de estas mujeres que todos los días buscan y fotografían ejemplares para evitar riesgos a la población como picaduras, incluso han encontrado serpientes letalmente tóxicas.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS