Aseguró que los hombres le exigieron drogas

Mujer confiesa haber matado a su hijo con autismo; lo empujó a un canal de aguas en Florida

Patricia Ripley, de 45 años, inicialmente le dijo a la Policía que su hijo fue secuestrado

Mujer confiesa haber matado a su hijo con autismo; lo empujó a un canal de aguas en Florida

Foto: Especial

Viral 30/05/2020 15:01 Redacción Actualizada 17:33
 

El pasado 21 de mayo las autoridades de Miami, Estados Unidos, fueron alertadas por una mujer que reportó el secuestro de su hijo autista. 

El niño fue identificado como Alejandro y, según declaraciones de la madre, dos hombres de origen afroamericano la obligaron a que entregara a su hijo. 

La mujer declaró a los medios de comunicación que al momento del supuesto secuestro, ella se encontraba con su hijo en un estacionamiento de un Home Depot, ubicado entre la avenida  158 del suroeste y Kendall Drive. 

Versiones de la mamá señalaban que dos hombres los interceptaron y les exigieron dinero y drogas. Al no ser correspondidos, los hombres supuestamente se llevaron a Alejandro. 

Tras darse a conocer el caso, elementos policiacos difundieron rápidamente la fotografía de Alejandro para que la localidad pudiera ofrecer alguna información sobre su paradero. 

La mañana del 22 de mayo, alrededor de las 7:50 horas, una persona reportó el cadáver de un niño que estaba flotando en las aguas de un canal, ubicado cerca de donde presuntamente había ocurrido el secuestro. 

Posteriormente, las mismas autoridades confirmaron que el cuerpo era de Alejandro. 

Las investigaciones siguieron avanzando hasta que dieron con un video revelador. En las imágenes se observa como la mujer lanza a su hijo a un canal. 

Este clip se comprobó durante el juicio y minutos después cobró mucha relevancia en redes sociales. Ahora, la madre identificada como Patricia Ripley, pasó de ser víctima a la principal sospechosa del homicidio del menor. 

Reportes extraoficiales señalan que este video data del primer intento de la mujer por deshacerse de Alejandro, sin embargo, un habitante del complejo residencial donde se encontraba el canal se dio cuenta del hecho y ayudó al niño. 

Tiempo después, se supo que la mujer volvió a lanzarlo al canal para definitivamente terminar con su vida. En este segundo intento Alejandro ya no pudo sobrevivir. 

Se sabe que luego de ser interrogada constantemente por las autoridades, Patricia Ripley confesó que había cometido el homicidio de su hijo de nueve años, el cual fue encontrado sin signos vitales en un canal. 

“Él ahora está en un lugar mejor”, fue lo que declaró Ripley durante los juicios legales. 

La mujer permanece presa en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, acusada del homicidio de su hijo. 

Aldo Ripley, padre de Alejandro, ha salido a declarar a la prensa que “su familia ama la vida, amamos a Alejandro y no estoy de acuerdo con lo que dicen de mi esposa”. 

Por su parte, los terapeutas que atendían al niño se dijeron sorprendidos por las acusaciones contra la mamá y por la trágica muerte de Alejandro.

Google News - Elgrafico

Comentarios