EN ESPAÑA

Muere mujer pero deja escrito quiénes pueden asistir a su funeral, y se hace viral

Mujer muere y expone en su esquela quienes pueden asistir a su funeral y se hace viral

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 29/06/2021 17:03 Redacción Actualizada 17:03
 

Doña María Paz Fuentes, era una española que se preparó para morir, pues dejó instrucciones para el día de su sepultura.

En una esquela en el periódico, publicó la invitación a su funeral solo para las personas que mencionó y pidió que la gente que nunca estuvo con ella, se mantuvieran así, lejos.

La publicación causó polémica a favor y en contra de la fallecida; esto después de que las redes sociales se viralizara la esquela.

Y es que el texto fue compartido a través de Twitter por el periodista José Pardina.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación: Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar, Lema, Ricardo, Juan…”, refirió la fémina.

En todo momento la mujer detalló que su familia dejó de ser “de sangre”, por lo que su última voluntad fue que en su funeral sólo estuvieran cerca los amigos que la acompañaron durante sus últimos días.

Así mismo, la fallecida sentenció su mensaje con la siguiente frase: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Comentarios