El responsable está detenido

Muere joven que fue quemada viva por un sujeto, quien intentó violarla

mujer muere quemada hombre intentó violarla
El sujeto irrumpió en la vivienda e intentó violarla, pero ella se resistió y forcejeó para salvarse, pero el agresor enfureció y le prendió fuego
Redacción
17/12/2019 - 13:45

Una joven de 23 años perdió la vida, luego de que el pasado 7 de diciembre fue quemada por un hombre que intentó violarla en su propia casa.

La mujer no resistió la agonía y dejó de existir en Muzaffarpur, en India . Ahí fue ingresada a un hospital, con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. 

LOS BRUTALES HECHOS

De acuerdo con la familia de la joven, el ataque ocurrió en la localidad de Nazirpur, donde un hombre identificado como Raja Rai aprovechó que la víctima estaba sola.

El sujeto irrumpió en la vivienda e intentó violarla, pero ella se resistió y forcejeó para salvarse, pero el agresor enfureció y le prendió fuego.  

EL INVISIBLE ANTECEDENTE 

Tras fallecer, la madre de la mujer declaró que Raja Rai estuvo acosando a su hija durante varios años y aunque lo denunciaron a la policía varias veces, ellos hicieron caso omiso. 

Actualmente el agresor se encuentra detenido y está siendo investigado por las autoridades, en tanto a lo declarado por la madre de la joven, los policías negaron que ya se habían realizado denuncias contra Rai.

 

TUS COMENTARIOS