¡Ay, dolor! Ya me volviste a dar

Muere José José: Seis canciones del “Príncipe de la canción” que te romperán el corazón

José José El Príncipe de la Canción muere fallece canciones más tristes
El cantante murió este 28 de septiembre a causa de un paro respiratorio
Redacción
28/09/2019 - 14:15

“El Triste”

Autor: Roberto Cantoral

Esta tonada narra la historia de un ser que esta inmensamente triste por la pérdida de su amor o un ser querido, desconsolado parece hipnotizado por la ausencia de esta persona.

“He renunciado a ti”

Autor: Manuel Alejandro

Ésta canción habla del buen amante, el cual sabe que su relación no tiene futuro, ya que son muy distintos, y para no hacerse más daño ambos, decide renunciar a ese amor terminado con la relación de tajo.

“El amor acaba”

Autor: Manuel Alejandro

En esta melodía trata de como con el pasar de los años ese amor apasionado, indomable y lleno de fuego, termina por apagarse llegando a su fin como todo en esta vida.

“Anda y ve”

Autor: Manuel Alejandro

Este tema expone la historia de una pareja, la cual carga con un pasado muy apasionado, pero que ahora sólo carga con el fantasma de esa relación; ella ya tienen un amante, sin embargo, este nuevo amorío le relata como el amor que murió nunca podrá ser igualado.

“Almohada”

Autor: Adán Torres

La trama es simple pero dolorosa, un amante solitario y con el corazón roto que sueña cada noche con el espectro de un amor que ya no existe

“La nave del olvido”

Autor: Dino Ramos

Esta es la historia de un enamorado que desesperado por el abandono de su pareja, ruega por un poco más de tiempo, aunque sea una mentira su amor. 

 

TUS COMENTARIOS